martes, 6 de mayo de 2008

¡MAS MONITOOOOOOOOOOOOOOS!

Utraman listo para ir al antro gay. Goldar le dice a Ultraman: "Yo te acompaño, nomas deja me peino cuñao."


The Impossibles, yo no me acuerdo haber visto esta caricatura, ¿ustedes?


Pedro y Pablo agarrandole las nachas a sus respectivas esposas. ¡No sean cochinos! estan sus hijos presentes, ay estos padres de antes.



De los Supersonicos tomé como veinte fotos y esta es la que salió mejor.





Los Guerreros Interplanetarios, bueno estos son otros diferentes a los de abajo.




Neta que nunca me aprendí los nombres de Don Gato y su pandilla. Creo que eran: Benito, Demostenes, Cucho, Espanto y el otro ¿como se llamaba? ah y ¿cúal era el que hablaba como yucateco?
















Jugador de fut americano que no se puede parar por sí solo.










Don Gato y su pandilla en el fondo gritan: ¡Ese jugador es jotoooooo!









¡Los Simpsooooooooooooooooooooooons! ¿otra vez? no, estos son otros.







Homero no trae una cerveza en la mano, es ¡Big Cola! comprala en tu tiendita de la esquina. Come frutas y verduras.










3 comentarios:

aeromusa dijo...

Te falto panza de la pandilla de don Gato y el yucateco (mare) era Cucho... por cierto
yo quieeeero...


sorry pero soy re fan de Don Gato
excelente trabajo mister...
saludines y besos =D

Sonic Reducer dijo...

¿Pues en qué año naciste, criatura? ¿Cómo está eso de no conocer los nombres de la pandilla de Don Gato? Y claro que Los Imposibles pasaron en canal 5, por allí de 1970. A quienes llamas "Los Guerreros Interplanetarios", los de la generación 1962 los conocimos como "Fulanito (no recuerdo el nombre) y Los Herculoides".

Muy bellos trabajos. ¿Qué dimensión tienen?

Patricio dijo...

Muy chido tu trabajo, felicidades. A ver si luego hacemos alguna plasti historieta juntos

Patricio