viernes, 12 de junio de 2009

¿PARA QUE QUIERES ESE MONO TAN FEO?

FOR THOSE ABOUT TO ROCK... WE SALUTE YOU! Angus Young uno de los mejores guitarristas según el Niño Gronch.

Un acercamiento a la Gibson.

Jhonny Ramone. Este no habrá sido un virtuoso pero que bien le daba a las cuerdas.




Oye Galactus, ¿te vas a comer a la tierra? -No, ya no como comida chatarra.




¡Biiiip biiiip! ¡Quiten a esa nube del camino!. Wario le dice a Bowser: "Vamonos por acá y llegamos antes."






Estos dos dirían algo como: ¡Huh huh banghole!, ¡he he he he cornholio, he he he!





El Cerdotado contento porque no le encontraron ni rastro de influenza.







Eddie Maiden dice: "Quien haya sido el ca#¬&ón que me quitó mi cuerpo lo masticaré con estos dientes".









La cabeza olmeca le contesta: "A mí me hicieron lo mismo y hace siglos que no lo encuentro".








El Velafrons Coahuilensis preguntándose dónde quedaron los otros dinosaurios luego de que cayó el meteorito.










Snowball o Bola de Nieve, mmmh nieveeee, ¡guaaaaah!













10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
cuanto me cobra por hacerme uno
aunque como le gusta mi hermana
y gaby a ellas se los dio gratis!
pero bueno yo se los boy a comprar
jajaja
bye cuidese!!

Anónimo dijo...

hola!!!
como esta teacher?
jajajaja
wiii subio a mi amado bola de nieve
que me obsequio lo quiero muxo!!
jiji bueno me boy!!!
cuidese!!!
teacher tnt jajaja
xoxoxo
atte:ariadna!

Anónimo dijo...

Buenisimos monos!!!
hasta la cinta pones en los tenis que barbaro!!!

oye, el cerdotado esta igualito!!!!

contacta al polo jasso!

http://polo-jasso.deviantart.com/?offset=100

ariel tenorio dijo...

el de ac/dc y el de jonhy Ramon son exelentes!
saludos

GEMÓ! dijo...

Ese mi estimado Karnaleko...

como siempre impresionado por sus monos....

Talentaso!

Ahi ya estoy regresando a la bloguiada...

ahi te espero salu2

Luis Ricardo dijo...

Me gustaron mucho Alan

Horacco dijo...

Que buen blog, el de Ramones está mortal.

Acuarius dijo...

BUENAS IMAGENES..

Zeta dijo...

bol de nieve está buenisimo

Unknown dijo...

Increibles, el de RAMONES y los de Mario Kart se me hicieron mas que increibles, muchas felicidades por ese talentaso. Te escribia para ver si todo anda bien ya que no te he visto por Futbolsapiens, lo que se te ofrezca y te pueda ayudar, aqui andamos mi estimado Alan aka Pepe San.

Otra cosa que te queria decir es que hace unos 10 años cuando vivi en Los Angeles me gustaba mucho hacer figuras de plastilina y encontre alla la mejor. Creo que aquí no la venden, o por lo menos no la he visto. Me gustaba por que ya terminado el monito lo metia a hornear y en una hora quedaba como roca. No se como hagas para endurecer los tuyos.

Se llama PREMO y habia otra que se llama FIMO y es de staedler, muy buenas, ojala y las encuentres, son un poco mas duras pero ya moldeandolas se suavizan.

te mando saludos, espero todo este muy bien
keep rocking!!! :D